Este fin de semana, Logroño se llena de actividades en torno al vino y el enoturismo con motivo de la Copa Davis

  • Autor de la entrada:
Este fin de semana, Logroño se llena de actividades en torno al vino y el enoturismo con motivo de la Copa Davis

La disputa de la primera eliminatoria de la Copa Davis de tenis en Logroño (5-7 de marzo) ha movilizado a entidades públicas y privadas para poner a disposición de los visitantes una oferta especial de turismo, comercio, ocio y gastronomía.


Entre las actividades directamente relacionadas con la cultura del vino, destacan la instalación de una carpa de las Bodegas de Logroño en la Plaza del Mercado (junto a la catedral de Santa María de la Redonda), así como la organización de cursos gratuitos de iniciación a la cata en el Mercado de Abastos (teléfono de reservas: 941 27 33 53).

Logroño Turismo organizará también paseos guiados por la ciudad, rutas teatralizadas y visitas al calado de San Gregorio, antigua bodega soterrada de piedra de sillería.

La carpa de Bodegas de Logroño, en la que participan nueve bodegas de la capital de La Rioja, ofrecerá sorteos de vino y degustaciones a un precio de 1 euro. Haga clic en el siguiente enlace para descargar el programa «Logroño. La otra copa», editado por el Ayuntamiento de la ciudad.

Deja una respuesta