Bodegas Heras Cordón, de Fuenmayor, proveedora del Papa

  • Autor de la entrada:
Bodegas Heras Cordón, de Fuenmayor, proveedora del Papa

Entre las noticias sobre vinos de Rioja difundidas en los últimos días, nos ha llamado la atención averiguar que esta bodega familiar es la única española que suministra vino para todos los eventos celebrados por el Papa en el mundo.

Fuentes de la compañía explicaron a la Agencia EFE que el vino suministrado al Vaticano es similar al que elabora la bodega para el público en general, con la salvedad de que esas botellas llevan una etiqueta especial con el logotipo papal y el evento que se va a celebrar. Los envíos internacionales se realizan a través de las distintas sedes episcopales, con las que contactan, a su vez, por medio de la Nunciatura. 

Las mismas fuentes indicaron que se sienten orgullosas de ser los únicos proveedores españoles de estas características, y que contar con el Papa entre sus clientes ha despertado interés entre otros posibles compradores en países donde la fe católica es mayoritaria.

En la página web de la bodega hay un banner con el lema “Nuestro vino en el Vaticano”, que conduce a una ventana en la que puede leerse: “Elaborado para S.S. Juan Pablo II”.

Heras Cordón estará presente en la Excellence Fair de Barcelona 2013 con sus vinos Vendimia Seleccionada, Reserva y Reserva Excelente.

Deja una respuesta