Bodega Contador celebró entre amigos el lanzamiento de su nuevo vino ‘Carmen Hilera’ y de su página web

  • Autor de la entrada:
Bodega Contador celebró entre amigos el lanzamiento de su nuevo vino ‘Carmen Hilera’ y de su página web

Benjamín Romeo ofreció un acto con humor, magia, música, vino y emociones, que fue clausurado por el presidente del Gobierno de La Rioja.


La noche del pasado sábado 1 de septiembre, la sala de fermentación maloláctica de Bodega Contador se transformó durante unas horas en un salón de actos con 150 invitados y un escenario lo suficientemente grande como para acoger holgadamente a toda la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao.

Benjamín Romeo presentó su nueva creación, ‘Carmen Hilera’, un gran reserva del año 2007 que es al mismo tiempo un homenaje a su madre y a los vinos clásicos de Rioja, así como la página web de Bodega Contador, diseñada por Comunicamia, S.L. El acto sirvió también para inaugurar una exposición de esculturas y relieves del artista asturiano Pablo Maojo y una pequeña muestra de joyas de Víctor Arteaga elaboradas con fragmentos de tapones de corcho.

El evento fue presentado con buen humor por el mago Valen y contó con las intervenciones de Jorge Blass, que ofreció un breve espectáculo de ilusionismo, y la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, que interpretó una selección de su repertorio. Asimismo, Benjamín Romeo quiso compartir el protagonismo en el escenario con Pablo Maojo, Víctor Arteaga y Javier Ochoa, en representación de Comunicamia. Los momentos más emotivos se vivieron cuando el enólogo y bodeguero riojano dedicó su nuevo vino a su madre, sentada en primera fila junto al resto de la familia Romeo Hilera.

Tras la clausura del acto, a cargo del presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, los asistentes disfrutaron de los vinos de la bodega y de un surtido de quesos y embutidos ibéricos de Casalba, en un ambiente distendido que reunió a familiares, amigos, empresarios, representates del mundo del vino y vecinos de San Vicente de la Sonsierra.

La web de Bodega Contador

La web www.bodegacontador.com es eminentemente visual y está realizada con fotografías de gran tamaño que se adaptan automáticamente a las dimensiones de la pantalla de ordenador de cada usuario. Como complemento de las imágenes, cuenta con breves textos en castellano y en inglés que explican la historia y la forma de trabajar de la bodega. Asimismo, los usuarios pueden descargar las fichas técnicas de las distintas añadas de los vinos de la bodega disponibles en el mercado.

Deja una respuesta