La diseñadora Charo Peres expone sus «vestidos-joya» en las vanguardistas Bodegas Darien

  • Autor de la entrada:
La diseñadora Charo Peres expone sus «vestidos-joya» en las vanguardistas Bodegas Darien

La exposición consta de diez vestidos confeccionados con materiales innovadores y adornados con bordados de pedrería.

Bodegas Darien, una de las bodegas riojanas más interesantes desde el punto de vista arquitectónico, acoge hasta el próximo 27 de septiembre una exposición de vestidos joya de la diseñadora Charo Peres, dentro de las actividades incluidas en el programa de promoción de la cultura del vino El Rioja y los 5 sentidos.

Charo Peres es directora del equipo creativo de Novissima desde el año 2004 y ha colaborado con Pedro del Hierro, Elio Berhanyer o Paco Racionero, entre otros prestigiosos diseñadores. A lo largo de sus 25 años de experiencia en el mercado de la moda ha mostrado sus creaciones en pasarelas como Milán, Nueva York, México, Tel-Aviv, Madrid y Barcelona.

Esta exposición consta de diez vestidos confeccionados en gasa, organza y otros materiales innovadores, y adornados con bordados de pedrería en hilo de seda y cristal swarosky, entre otros. La muestra podrá visitarse hasta el 27 de septiembre, en horario de 10:00 a 18:00 de lunes a sábado y de 10:00 a 14:00 los domingos y festivos.

Deja una respuesta