La calle Laurel de Logroño se lava la cara

  • Autor de la entrada:
La calle Laurel de Logroño se lava la cara

En las próximas semanas dará comienzo un proyecto de mejora estética de la principal zona de pinchos de la capital riojana, integrada por las calles Laurel, San Juan, San Agustín, Albornoz y sus travesías.


Las calles Laurel y San Juan de Logroño, así como las adyacentes, constituyen uno de los principales reclamos turísticos de la capital de La Rioja. Por ese motivo, entre finales de este 2010 y comienzos de 2011 comenzará a ejecutarse un proyecto de mejora estética de la zona, enmarcado en el Plan de Dinamización Enoturística de la ciudad, que cuenta con un presupuesto de 219.965 euros y está financiado por el Ayuntamiento, el Gobierno autonómico y el Gobierno central.

El proyecto prevé la adecuación de medianiles, adoquinado y mobiliario urbano en las calles Laurel, Travesía de Laurel, San Juan, Travesía de San Juan, San Agustín y Albornoz. Según ha informado el Ayuntamiento a los propietarios de los establecimientos, las obras se llevarán a cabo de manera escalonada para evitar que entorpezcan la actividad comercial y lúdica de la zona.

Esta actuación mantiene una relación directa con el programa de ayudas a la rehabilitación de fachadas en las calles Laurel y San Juan, del que se han beneficiado hasta ahora 18 inmuebles.

Deja una respuesta