Bodegas Corral – Don Jacobo

  • Autor de la entrada:
Bodegas Corral – Don Jacobo

Bodegas Corral, conocida también como Don Jacobo (su marca de vino más popular), está situada en las inmediaciones de Navarrete, cerca de la carretera de Logroño, en la ruta del norte del Camino de Santiago. Junto a la bodega se conservan, de hecho, las ruinas del antiguo hospital de peregrinos de San Juan de Acre, fundado en el siglo XII.

La gama de vinos Don Jacobo incluye las referencias clásicas de la Denominación de Origen Calificada Rioja (blanco, rosado, tinto joven, crianza, reserva y gran reserva), con la variedad tempranillo como protagonista, pero también un blanco, un tinto joven y un crianza ecológicos, mucho menos frecuentes en la región. Con la marca Vine Roots comercializa dos vinos de garnacha, blanca y tinta, envasados en botellas de diseño borgoñés, y con la marca Altos de Corral otros dos tintos de tempranillo, crianza y reserva, procedentes de una única finca de 10 hectáreas situada a 600 metros de altitud en el término municipal de Navarrete.



La bodega cuenta con salones y un comedor para 60 personas y organiza visitas guiadas y actividades de enoturismo en los viñedos de su propiedad.

BODEGAS CORRAL – DON JACOBO
Ctra. de Logroño, km 10
26370 Navarrete (La Rioja)
Tel: (34) 941 440 193
Email: info@donjacobo.es
Web: www.bodegascorral.com

Deja una respuesta