Labastida se propone batir el Récord Guinness de personas pisando uva simultáneamente

  • Autor de la entrada:
Labastida se propone batir el Récord Guinness de personas pisando uva simultáneamente

Los organizadores esperan reunir a mil pisadores el próximo 25 de septiembre. El récord actual, conseguido en Australia, es de 570 pisadores.



La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Labastida, muy activa desde que fue creada hace solo unos meses, ha organizado una jornada festiva con la colaboración del Ayuntamiento local cuyo propósito es conseguir el Récord Guinness mundial de personas pisando uva al mismo tiempo. La cifra récord actual es de 570 personas y fue obtenida en Australia. La organización se plantea el reto de reunir a mil pisadores en Labastida, uno de los municipios vitivinícolas y turísticos de referencia en la Rioja Alavesa.

A lo largo del día se celebrarán además diversas actividades para niños y adultos. Los pisadores disfrutarán de una comida popular y de una cena cuando concluya la pisada.

Los interesados en participar deberán inscribirse facilitando sus datos personales, bien a través de la oficina de Turismo de Labastida o en cualquier establecimiento de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Labastida (Acobasa).

La jornada empezará a las 11:00 horas con la entrega de dorsales y tickets y la pisada dará comienzo a las 20:00 horas en la Plaza de la Paz.

Deja una respuesta